lunes, 9 de junio de 2008

Comentario Anonimo

Ésta, tu pregunta, que transformaste en nuestra pregunta, me retrotrae a tantas otras preguntas similares que se me hiela la sangre. ¿Dónde estan todos, los treinta mil que no están? Sólo ha habido algunas respuestas. Esta parece ser de las que no están.
Sólo se me ocurre que reafirma una respuesta que no me gusta. Que como dijiste en tu comentario, la palabra miedo, surge una y otra vez, de uno u otro modo. Lo verdaderamente aterrador es que nunca vivimos en verdadera democracia.
Julio López no es la primera persona desaparecida en los últimos 25 años, en democracia. Entonces se me ocurre otra pregunta: ¿Cuándo se iniciará la verdadera democracia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pregunta me hace pensar en que es preguntarnos esto a nosotros
nosotros que respuesta podemos obtener de esa pregunta
que es esta pregunta...
y rebobinando el vhs puedo ver a un viejo que cuenta ante el tribunal
como fue torturado y vuela una respuesta de un antiguo militar diciendo en una conferencia diciendo sobre los desaparecidos:
"no estan...son desaparecidos...es una incognita...no tiene entidad...no esta, ni muerto ni vivo, esta desaparecido" y yo me repregunto...
nosotros donde estamos, ¿estamos? y si estamos con quien estamos?
somos una entidad?
o una incognita?
y como se llama a un desaparecido? en estes caso se lo llama JULIO LOPEZ.
Julio es una entidad o una incognita...nooo es un ente suceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones segun el articulo 30 CC y como tal tiene y como nosotros tambien somos personas tenemos el derecho de exigir saber que paso con él y no hacernos creer que la casa esta en orden.
Porque sencillamente en mi humilde opinion... no creo que nunca alla estado.
Porque tenemos una sola sensacion...la sensacion del miedo a meternos y que nos pase lo que le paso a Don Julio.
La respuesta a mi pregunta es INMISCUIRSE PARA ENTERARSE PARA INFORMARSE PARA VIVIR EN VERDADERA DEMOCRACIA Y NO EN UNA FICCION DEMOCRATA.